8 mar 2013

FELIZ DÍA DE LA MUJER ;)

HOLA BONITAS...


EL POST DE HOY SE LO DEBEMOS A LA CONSIGNA DE YAMU DONDE NOS PIDIERON QUE POR EL DÍA DE LA MUJER HICIÉRAMOS UN NAIL ART INSPIRADO EN UNA MUJER Y COLOCÁRAMOS POR QUE NOS HABÍAMOS INSPIRADO EN ELLA...



Y BIEN DESPUÉS DE DARLE MUCHAS VUELTAS Y VER MUCHOS COMENTARIOS SOBRE LAS INSPIRACIONES DE OTRAS CHICAS, DECIDÍ QUE LA MUJER QUE MAS ME INSPIRABA ERA JEANNIE DE LA SERIE DE TELEVISIÓN "MI BELLA GENIO" PROTAGONIZADA POR LA ACTRIZ BARBARA EDEN  QUE FUE EMITIDA EN LOS AÑOS 60 Y RETRANSMITIDA POR EL CANAL NICKELODEON EN EL 2006 

LO QUE ME INSPIRO A HACERME EL NAIL ART EN ESTA MUJER ES MI ADMIRACIÓN POR SU PERSONAJE, SU BELLEZA, LA SENSUALIDAD DE SU VOZ DOBLADA AL ESPAÑOL POR UNA ACTRIZ MEJICANA, LO CAPRICHOSA, CELOSA E IMPULSIVA.

YO SIEMPRE ME IMAGINADA QUE COMO ELLA EN UN PARPADEAR PODRÍA CAMBIAR LAS COSAS, FUE UNA SERIE LLENA DE MAGIA, COMEDIA Y ROMANCE.
Y CREO QUE DE AHÍ NACIÓ MI AMOR POR LAS COSAS ÁRABES, COMO SUS TRAJES Y SU MÚSICA.  


SE LAS PRESENTO ELLA ES BARBARA EDÉN JEANNIE EN I DREAM OF JEANNIE QUE AL ESPAÑOL TRADUCE LOS SUEÑO DE JENI

 CELOSAMENTE ENAMORADA DEL MAYOR NELSON

BUENO PARA LA BASE DEL DISEÑO USE UNA TÉCNICA QUE HACIA MUCHO QUE QUERÍA PONER EN PRACTICA QUE ES LA DE LA ESPONJA  Y PUES CREO QUE PARA SER LA PRIMERA VEZ NO ME FUE TAN MAL


Y ESTE FUE EL RESULTADO DE UN DISEÑO INSPIRADO POR UNA MUJER PARA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



ESTO ES TODO POR HOY PERO LAS INVITO A QUE VISITEN EL BLOG DE YO AMO MIS UÑAS AHÍ ENCONTRARAN LAS FOTITOS DE TODAS LAS OTRAS CHICAS QUE COMO YO SE UNIERON A YAMU PARA CELEBRAR ESTE GRAN DÍA ;)

BESOS A TODAS Y GRACIAS POR LAS VISITAS NO OLVIDEN DEJA SU COMENTARIO ;

18 comentarios:

  1. Genial la entrada, yo miré mucho tiempo esa serie, amo lo vintage!
    Saludos y feliz día para vos.
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias camii!!!! contadme que es vintage?
      feliz dia para ti tambien ;)

      Eliminar
    2. Vintage es como viejo pero a la moda por decirlo de alguna forma, por eso me reeeeeeeeeeee gusta ♥

      Eliminar
    3. jajajaja si... yo no me aguante y busque por la web... ahora contadme otra cosa tu recibiste notificación de mi pregunta sobre el vintage o te diste cuenta por que entraste al blog?

      Eliminar
  2. Happy Women's Day!
    I love the nails- colours are awsome.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso Tu nail Art muchas Gracias por pasarte por el blog ya te sigo me encanto tu blog es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda me alegro que te guste besos y bendiciones ;)

      Eliminar
  4. Hola Nathy te conoci por BEE y quise visitar tu blog, están muy lindos tus diseños y esa serie me encantaba, yo también soy de Colombia, te invito a mi blog http://katmayac.blogspot.com/ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upa que rico por fin una colombiana... aunque las niñas del grupo me tratan super siempre es bueno tener a alguien de tu mismo país... gracias por visitarme ya te sigo besos!!!

      Eliminar
  5. Hola Nathy! Gracias por visitarme en el blog!
    Siempre me gustaron las series en donde las mujeres eran medio 'brujitas'! jaja! Solia mirar esta y tambien 'Hechizada'! Son un clasico.
    Te quedo divino el diseño! Es muy colorido! :)

    Besos y desde ya te sigo!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encantaba hechizada... gracias por visitarme y me alegra que te guste el diseño besos!!!

      Eliminar
  6. Ah jajajaja me encantaba la serie, me hacía reir mucho.

    Me encantó como te quedaron las uñas <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste comenzaba a pensar que solo yo la conocía jajajaja
      que bueno que te guste y gracias por la visita besos

      Eliminar
  7. Me encantan los colores que has elegido y la forma de tus uñas, estoy pensando en ponérmelas más cuadradas, quedan tan bien!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno confieso que son extenciones jajajaja pero yo las prefiero cuadradas... muchas gracias por la visita y me alegro que te guste el diseño

      Eliminar
  8. Feliz día con retraso, un besote.

    ResponderEliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)