11 may 2013

MIS CANALES FAVORITOS

Bueno como muchas de ustedes lo han notado no soy de las que publico mucho ni en mi pagina ni en el blog, y es por que la verdad me gusta dejar huellita y publicar solo cuando me inspiro ;)

Esta ves y pensando en que a mi me encantan los empujoncitos y los reconocimientos les traje una entrada diferente donde quiero lograr 3 cosas básicamente:
1) Se que algunas al ver mis diseños habrá pensado :O bueno y como ha hecho para hacer cosas tan lindas, pues les cuento que a parte de lo dedicada me encanta investigar comparar y ver que puedo mejorar o por lo menos igualar así que busco personas que sepan mas que yo sobre manicura y las veo y eso me a ayudado a mejorar muchísimo mas 
2) Siempre doy lo que quisiera recibir, y ya ven que a veces necesitamos de alguien que nos diga: EY me encanta lo que haces, gracias por dedicarte tanto tiempo a grabar cosas para que personas como yo las vean. y bueno  por ese motivo quise hacer un pequeño reconocimiento a esas personas que trabajan detrás de la camarita para grabarnos cositas tan bonitas
3) Por que se que hay muchas personitas por ahí entusiasmadas con el nail art y quiero que vean las cosas tan lindas que yo he visto a través de you tube.

Les cuento que no fue fácil la selección por que el canal desde el cual hacia el seguimiento a los otros canales le perdí su clave y me toco abrir uno nuevo e ir al viejo como suscriptora y ver todos los vídeos y suscribirme de nuevo a todos los canales, el siguiente paso para algunos canales no me presento ningún trabajo por que los recuerdo mucho por su gran trabajo y no estaba a juicio que participaran de este post, con los demás fue un proceso entre seleccionarlos por sus excelentes creaciones entre los 146 canales a los que hoy me encuentro suscrita, pase a descartar los que estaban inactivos o desordenados y finalmente obtuve 19 canales, 18 de ellos activos y uno que hace 2 meses no publica videitos pero que me doy cuenta que aun sigue usando su canal así que espero que se anime y nos siga publicando cosas bonitas :)

Bueno y después de esta extensa introducción vamos a los hechos, de ante mano les digo que los enlaces las van a redireccionar a un punto donde con solo entrar les va a dar ganas de mirar los vídeos ;)

comencemos con el canal inactivo 

ACTIVOS


Bueno solo me resta decirles que:
1) si tu canal esta aquí, felicitaciones... amo tu trabajo y si tienes blog o pagina no me enojo si me dejas el link en un comentario
2) si me sigues y también tienes un canal déjame el enlace que yo con mucho gusto te visito ;)
3) si deseas recomendarme algún canal muy bienvenido sea :D
y por ultimo que espero que les haya gustado el post (próximamente MIS PAGINAS FAVORITAS)
no quiero dejar de contarles que estoy haciendo un pequeño SORTEO en mi pagina Viviendo Entre Culturas ya ustedes verán si se animan a participar :)

4 comentarios:

  1. me gusta mucho q nos recomiendes canañles gracias
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Youtube he aprendido muuuchas cositas sobre nail art. Creo que en blogs tb se aprende mucho pero si lo ves resulta más fácil. Yo hay muchos de esos canales que no conozco, pero añadiría skeleton nails, que es estupendo y Lorena es suuuper maja! http://www.youtube.com/user/MrsSkeletonnails

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!! la verdad creo conocer la pagina de skeleton nails pero desconocía su canal muchas gracias por la recomendación ;)

      Eliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)