28 may 2013

NUEVO MES... NUEVOS SITIOS WEB... NUEVOS PROYECTOS

hola hola hola 
muchas ya me habían leído antes que mis siguientes entradas serian sobre paginas y sobre el jelly sandwish de nailistas pero... resulta que son muchas las paginas que realizan un excelente trabajo y he carecido de tiempo para clasificar-las y bueno con el jelly me tocara seguir practicando por que aun no me sale jajajaja

así que por este mes esas entradas no serán, por el contrario les cuento que en el mes de junio es mi cumpleaños y que mejor manera de celebrarlo que haciendo lo que me gusta, pero antes de contarles de que se trata, quiero mostrarles lo que ha nacido a partir del blog.
  1. Es mi pagina Viviendo Entre Culturas donde procuro conocer y que conozcamos mas de lo que hacemos en nuestros lugares de residencia; entre jergas y la manera como le llamamos a objetos y situaciones, y aunque se que las que están ahí han notado que la pagina no se mueve mucho este mes sera la excepción y espero a partir de este que siga estando presente en sus noticias ;)
  2. Es el grupo de Colombian Bloggers que fue creado hace un par de meses pero que no había dado a conocer por que no había encontrado la oportunidad y este fue iniciado con el fin de juntar las bloggers colombianas que según he visto son pocas o supongo que muchas están en el anonimato y aunque no es mi idea dejar de lado los otros grupos si quiero que las chicas de Colombia tengan ese lugar para reunirse y ademas van a tener muchas ventajas de pertenecer a el.
  3. Nueva pagina NathyAveFenixNailArt creada para aquellas personas que no tienen blog y que quieran conocer mi trabajo, para las que han llegado a mi facebook personal tal ves esperando encontrar un poco mas sobre mi trabajo y también para dar inicio a mi proyecto de vida que aunque se tardo, llego!!!
BIENVENIDAS A TODAS A MIS SITIOS WEB
ahora si puedo contarles que en el mes de junio mi blog publicara a diario así que no se pueden perder detalle y con la misma información pero un poco mas detallada sera inaugurada la pagina de la manicura así que muy pendientes de todos los sitios por que junio se viene con toda y esto sera lo que van a ver

RETO DE 30 DÍAS
 
las que me quieran acompañar bienvenidas sean así sea solo del tema que mas les guste, solo deben hacer su diseño con lo primero que se les venga a la cabeza al leer el tema del día... 
el día 16 sera especial de padres por que por esa fecha estaremos celebrando el día del padre acá en Colombia y el día 25 lo he dejado libre por que ese día publicare el reto de BEE que las chicas hacen cada mes ;)
obviamente las chicas que decidan acompañarme les publicare su foto (diseño) en la pagina y en el blog con su respectivo link :)
y eso fue todo nos vemos el primero de junio con el primer tema del mes, les recuerdo que Viviendo Entre Culturas esta de sorteo 

6 comentarios:

  1. Exelentee natyy ya me ponngo a seguirte en facebook =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nathy !!!! que bueno leerte con tantos proyectos y al fín con tu página de face....era hora que mostraras tu hermoso trabajo a todos !!! Te felicito y claro que estaré en algunos de los retos, no sé si podré en todos, pero sabés que trataré !
    Te quiero mucho y deseo lo mejor de lo mejor porque se te nota una gran calidad de persona y eso merece un reconociemiento !
    Besotes !!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo na , ahora te quiero ver con tanto sitio...jajajaa !
    Me apunto a tu reto obvioooooo ! :)
    Besotes

    ResponderEliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)