14 jun 2013

DIA 11 DEL RETO: ESCUELA

hola chiquitas como pueden ver me estoy poniendo al día con el blog, hoy que tengo tiempo ademas de que se viene el día 16 ESPECIAL DE PADRES y es el tema del grupo blogger be bloggera blogs y luego el espacio libre que deje en el día 25 del reto para el tema del grupo BEE blogueras en español
y para publicar esas entradas debo estar al día por que si no se me quedan por fuera, pero bueno que les explico si ustedes ya saben jajajajajajaja

sin mas preámbulos esta es mi escuela







Siiiiiiiii lo se son varias fotos de una misma manicura jajajajaja
pero es que en una se ve el detalle que en la otra no y así sucesivamente... que les puedo decir no soy fotógrafa profesional ;)

y bueno hubiera jurado que una de las chicas me había compartido su diseño pero a la hora de la hora no la encontré :/

les cuento que era muy bonita :D otro dia se las mostrare bye bye ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)