14 jun. 2013

DIA 9 DEL RETO: GATOS

amo este tema del reto y adivinen por que?
por que amo los gatos, tengo 4 en casa y son un amor me hacen reír muchísimo :D

les cuento que hace unos meses había creado un proyecto basado en nail art para ayudar a los animalitos de la calle recogiendo fondos y lamentablemente no se pudo llevar a cabo por diversos motivos, confieso que luego me gustaría concretar-lo pero sola o con un grupo de personas que en realidad quieran el bienestar de los animales

el gatito del diseño de hoy es uno de los gatitos que había escogido para llevar a cabo la labor, y quería subirlos todos pero no me ha dado tiempo así que solo les comparto la manicura que hice ;)


ESTE ES MI GATITO TOMAS :)


Y LE TOME LA FOTO COMPLETA PARA QUE LUEGO SUPIERAN DE QUIEN ES LA PATITA ;)



espero que les haya gustado estos fueron los diseños de las chicas de la pagina







DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS 
BESOTES


2 comentarios:

  1. preciosas!!!! me gustan mucho
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Geniales!!! Felicitaciones estan hermosas!!

    ResponderEliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)