14 jun 2013

DÍA 13 DEL RETO: TÉCNICA DE ESPONJA

ya vamos por el día 13 del reto y a punto de llegar al ombligo del mismo :) no saben como me estoy gozando este mes, me han pasado cosas geniales gracias a DIOS 

bueno les cuento que no se si aun no logro dominar esta técnica pero estoy mejorando o si por el contrario esta usando la esponja equivocada pero quede muy satisfecha con el resultado:)
juzguen ustedes mismas ;)



se supone que son limones no se pero siempre quise hacer esta manicura aun sin conocer la técnica en mi muestrario hice algo similar pero sin técnica y en ves de limón tenia una flor y desde ahí me quede con la gana de hacer algo similar pero con limón :)
espero que les haya gustado ;)

GLAM NAILS por el contrario se inspiro en el verano y vaya que se antoja playita al ver esta manicura ;)


Y BUENO ESTO ES TODO POR ESTE DÍA DEL RETO GRACIAS POR LEERME ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)