28 jun. 2013

DIA 21 DEL RETO: GEMAS

hola chicas de nuevo editando
este ha sido un mes como pocos a pesar de ser el mes de mi cumple siempre lo paso tirada en mi cama deprimida y por eso cree el reto, pensé que este seria un mes como muchos lleno de nada que hacer y por el contrario ha sido un mes de cosas maravillosas y ese es el motivo por el que me he colgado con las entradas aunque no con las manicuras 

en esta entrada me inspire en el famoso camafeo que aunque no es muy de mi agrado, resulte verse muy bonito en una manicura


esta es una de las muchas formas de usar las gemas
patty guerrero diría yo que una de mis mas fieles seguidoras también nos acompaño en este día del reto pero de una forma muy original, pues ella en ves de pegar las gemas las dibujo :)


y ustedes no me dejaran mentir que le ha quedado genial 

besotesss y hasta pronto, pronto, prontisimo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)