14 jun 2013

DIA 14 DEL RETO: TONOS PASTEL

hoy es día de tonos pastel en el reto :) y anoche me caía de sueño no es que me halla encantado la manicura por que la he visto en varias paginas pero la diferencia es que esta es hecha por mi jajajajaja y es adorable y muy tierna
la verdad al comienzo pensé en maquillarme las garritas con un tono claro y listo pero al final y no se por que me decidí por hacer un diseño y aquí esta el resultado :)


Siiiiiiiii única foto por que las demás no quedaron bien, con tanto sueño no lograba sacar una que sirviera y como ya saben que soy bien exigente conmigo misma entonces tome y tome hasta que salio una buena :)

mis chiquitas en la pagina me compartieron sus diseños también
se los muestro sip ;) 

DANI PALACIOS









HERMOSOS DISEÑOS CHICAS LA VERDAD ES QUE ACÁ EN MI CIUDAD LOS TONOS PASTEL ESTÁN TAN REGLAMENTADOS QUE NO PENSÉ QUE SE HICIERAN COSAS TAN LINDAS CON ELLOS ;)

6 comentarios:

  1. Que linda te queodo y las de laschicas tambien muy bonitas
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias andriu prometo que una vez acabe el reto me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. Es muy bonita, los lazitos te quedaron preciosos!!

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima manicura, la tuya me ha encantado por los preciosos lacitos!
    Un beso

    ResponderEliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)